El “Jesús de Nazaret” condenado a 20 años de prisión por violar a su bebé

El hombre, identificado como Ricardo Salas Martínez, representó a "Jesús de Nazaret" en el Viacrucis en Aguscalientes en 2016
Sigue a El Diario NY en Facebook
El “Jesús de Nazaret” condenado a 20 años de prisión por violar a su bebé
Ricardo Salas Martínez es acusado de violación

MÉXICO – Un sujeto fue condenado a 20 años de prisión por haber violado a su pequeña hija de 8 meses, informaron las autoridades del estado de Aguascalientes.

El hombre es identificado como Ricardo Salas Martínez, de 24 años, quien en abril de 2016 personificó a “Jesús de Nazaret” en el Viacrucis representado en Aguscalientes.

Fue justo cuatro meses después de participar en la mayor celebración católica cuando el sujeto abusó sexualmente de su pequeña hija de escasos ocho meses.

Los hechos se registraron cuando la mamá de la menor salió a un curso de manualidades y dejó el cuidado de la menor al padre, quien aprovechó para violarla.

Cuando la mujer regresó la pequeña no dejaba de llorar, por lo que de inmediato la revisó y le quitó el pañal, el cual tenía restos de sangre, al cuestionar al padre, éste le afirmó que la menor se cayó de la andadera.

La mujer llevó a la pequeña al hospital y los doctores le informaron que la niña había sido abusada sexualmente, por lo que se dio aviso a las autoridades que procedieron a detener a Salas Martínez.