Un conductor atropelló a peatones fuera de una mezquita en Londres: al menos diez heridos

Este es el segundo ataque de este tipo en los últimos tres meses en Gran Breataña

Un hombre embistió con su vehículo a un grupo de peatones el domingo por la noche en las inmediaciones de una mezquita en el norte de Londres, en Finsbury Park. Al menos diez personas resultaron heridas, según reportan medios locales. 

Las autoridades arrestaron a una persona tras el incidente que ocurrió en la avenida Seven Sisters que atraviesa el vecindario.

Los funcionarios recibieron un reporte de la situación por teléfono a las 00:20 hora local (23:20 GMT) y se encuentran en el lugar junto con otros servicios de emergencia, señaló la Policía Metropolitana en un comunicado en su sitio web.

This is the scene at Finsbury Park station side of cordon. Confusion as to what exactly has taken place. Helicopter up. pic.twitter.com/Rex6EFssLr

— Brian Whelan (@brianwhelanhack) June 19, 2017

El servicio de ambulancias de Londres dijo en Twitter: “Enviamos a elementos a un incidente en la avenida Seven Sisters. Daremos más información cuando la tengamos”.

Usuarios de las redes sociales indicaron que los peatones agredidos eran musulmanes que abandonaban la mezquita luego de sus oraciones nocturnas, durante el mes de Ramadán.

Noticia en desarrollo

En esta nota

Londres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain