Este jugador de Tigres anunció sorpresivamente su retiro de las canchas

Jugó en River Plate, el Reggina italiano y en México prestó sus servicios al Morelia, Puebla, Pachuca y a los felinos de Ricardo Ferretti, así como a la selección mexicana

MONTERREY, México – El extremo izquierdo de los Tigres, Damián Álvarez, reveló que el próximo torneo será el último que juegue al futbol, pues tiene en mente retirarse.

El argentino dijo que será un semestre de definiciones luego de siete años de vestir la camiseta de los Tigres.

Álvarez de 38 años dio la noticia este mediodía en conferencia de prensa en el arranque de los entrenamientos de los Tigres rumbo al Apertura 2017.

“Me siento con la ilusión de ganar algo este semestre empezando por el 16 de julio contra Chivas y siempre hay que querer más.

“Son cosas que voy pensando y este semestre va ser de definiciones para mí. El último torneo dije. Me faltó ganar la Concacaf e ir al Mundial de Clubes“, expresó.

Damián se mostró agradecido de poder elegir el momento de su retiro del futbol profesional que inició en 1998 con la camiseta de River Plate.

“Hay un momento en qué hay un corte y uno tiene que pensar que ha hecho cosas y es bueno y una bendición el verse con la condición de decir hasta cuando y no al revés y supongo que sería una buena decisión en el momento justo”, señaló.

Todo un campeón

Damián Álvarez es dos veces campeón del fútbol argentino (con River Plate en 1999 y 2000), cuatro veces campeón de Liga en el fútbol mexicano (una con Pachuca y tres con Tigres), y tres veces campeón de la Concachampions con Pachuca (2007, 2008 y 2010).

Tras su naturalización como mexicano fue llamado por el ‘Chepo’ de la Torre a la selección mexicana, con la que participó en dos partidos amistosos frente a Colombia y Costa de Marfil realizados el 29 de febrero de 2012 y el 10 de agosto de 2013, respectivamente.

En esta nota

Apertura 2017 futbol Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain