Debut mundial Honda Accord 2018 el 14 de julio por YouTube

El Debut mundial Honda Accord 2018 de 10ma. generación tendrá lugar el próximo 14 de julio en una transmisión especial a través de YouTube. Como anticipo, Honda dio a conocer la primera foto oficial con detalles del diseño en el que…

Debut mundial Honda Accord 2018

El Debut mundial Honda Accord 2018 de 10ma. generación tendrá lugar el próximo 14 de julio en una transmisión especial a través de YouTube.

Como anticipo, Honda dio a conocer la primera foto oficial con detalles del diseño en el que se destaca la postura agresiva y las proporciones del completamente nuevo Honda Accord 2018.

El completamente nuevo Accord, que según Honda será más divertido de conducir, tendrá más detalles de lujo y con el estilo más espectacular que se haya concebido nunca, es la 10a generación del sedán mediano más vendido en Estados Unidos, la opción número uno entre los compradores de vehículos norteamericanos de forma acumulativa desde 20101.

A principios de este mes, la compañía anunció sus planes para un nuevo Accord que presentará tres grupos propulsores potentes y energéticamente eficientes, incluso dos nuevos motores con inyección directa y turbocargador acoplados a una nueva transmisión automática de 10 velocidades, CVT, desarrollada por Honda, o a una transmisión manual de 6 velocidades, dependiendo del motor, así como la próxima generación de la tecnología  híbrida con dos motores de Honda.

Durante el Debut Mundial Honda Accord 2018, Honda compartirá más detalles sobre el rendimiento de su grupo propulsor, junto con detalles sobre el nuevo diseño y tecnología.

Honda Accord 2018

Debut mundial Honda Accord 2018 el 14 de julio por YouTube

El largo éxito de ventas entre los compradores de vehículos en Estados Unidos, el Honda Accord ha sido el líder en ventas minoristas en el segmento de sedanes medianos durante cuatro años consecutivos (2013-2016).

Para los primeros cinco meses de 2017, sobre la base de ventas minoristas a compradores individuales, el Honda Accord ha sido el sedán mediano más vendido en Estados Unidos y en general es el segundo vehículo para pasajeros más vendido, solamente superado por el nuevo Honda Civic.

El Honda Accord también ha recibido 31 veces, algo que no tiene precedentes, el codiciado premio 10 Mejores que concede la revista Car and Driver.

Desde su lanzamiento en 1976, los compradores de vehículos en Estados Unidos han comprado más de 13 millones de Accords.

Fue el primer vehículo de un fabricante japonés fabricado en Estados Unidos y ha estado en producción continua en la planta automotriz de Honda en Marysville, Ohio, desde noviembre de 1982.

La producción acumulativa del Accord en Estados Unidos ahora supera los 11 millones de unidades a lo largo de sus 35 años de fabricación en Estados Unidos.

Para seguir en vivo el Debut Mundial Honda Accord 2018 desde Detroit, conéctate a YouTube Livestream el 14 de julio a las 11:00 AM, Este.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain