Le propone matrimonio a su novia y ni te imaginas cuál fue su reacción

Parecía ser el momento y el escenario perfecto para entregarle el anillo de compromiso a su pareja, sin imaginarse lo que ahí sucedería

Una de las decisiones más importantes que tomamos en la vida es el dar “el siguiente paso” con nuestra pareja, y hoy en día, esto parece ser más complicado para los hombres que para las mujeres.

Sin embargo, aún hay muchos caballeros que optan por seguir con las antiguas costumbres y antes de compartir el techo con su chica, entregan el anillo de compromiso para posteriormente, llegar en unos meses al altar.

Pero increíblemente hay mujeres a las que esto ya no les es importante e incluso, dan un rotundo “no” como respuesta a la petición de matrimonio.

Eso fue lo que exactamente le sucedió a un joven que creyó que un partido de los Columbia Fireflies, equipo de béisbol de Carolina del Norte, le pidió a los directivos de la escuadra le ayudaran a hacer algo especial para entregarle el anillo a su novia.

Así que de la nada, el fin de semana pasado apareció en la cancha, cuatro chicos bailando al ritmo de “Marry Me” de Bruno Mars, mientras la chica no sabía qué sucedía.

La pareja se encontraba en las gradas y de repente, él se hincó para sacar el anillo, ante la mirada atónita del resto del público, quien presenció el desprecio de la chica, que se negó a recibirlo y salió huyendo del lugar.

En esta nota

anillo de compromiso pareja petición de matrimonio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain