Niña de 11 años se electrocuta en laguna en Nueva Jersey

La víctima, identificada como Kayla Matos, recibió una descarga cuando jugaba con unas amigas
Sigue a El Diario NY en Facebook
Niña de 11 años se electrocuta en laguna en Nueva Jersey
El suceso ocurrió en un lago detrás de una casa.
Foto: Getty Images

Lo que debía ser una noche de diversión se convirtió en tragedia, luego que una niña de 11 años se electrocutara mientras jugaba con un bote inflable alrededor de las 8 p.m. del domingo, en un lago en el sector de Toms River en Nueva Jersey.

La víctima, identificada como Kayla Matos y residente de Newark, estaba con dos amigas en el lago detrás de una casa, cuando tocaron un pasamanos de metal de uno de los lugares donde se estacionan botes, y allí se provocó una descarga que electrocutó a la pequeña.

Según informó la Policía local, Kayla estaba visitando la casa de unas amigas ubicada en la avenida Tobago con Bermuda Drive.

Los equipos de emergencia llegaron rápido al lugar luego de recibir la llamada al 911, y tras darle los primeros auxilio a la pequeña en el lugar, fue llevada de urgencia al Community Medical Center en Toms Rivers donde falleció horas más tarde.

Las otras dos niñas que jugaban con Kayla no recibieron heridas por la descarga eléctrica, pero fueron trasladas a un hospital para su evaluación.

El Departamento de Policía de Toms River indico que todavía están investigando cómo se produjo la descarga eléctrica.