Trío sexual en Brooklyn termina con un muerto por apuñalamiento

Uno de los participantes tomó una decisión con consecuencias fatales durante el acto sexual

La policía de Nueva York investiga el caso.

La policía de Nueva York investiga el caso. Crédito: Spencer Platt | Archivo / Getty Images

Un trío sexual terminó de la peor manera el lunes en una residencia de Park Slope en Brooklyn después que un hombre muriera apuñalado.

Las autoridades dijeron al Daily News que todo se desató cuando uno de los participantes decidió hacer un video del acto sexual. Los hechos ocurrieron en un edificio de la calle 16 y la séptima avenida.

La mujer participante habría enfurecido cuando se dio cuenta del video. El residente del apartamento la llevaría a su casa en Staten Island, y a su regreso la víctima se fue del sitio.

Un video de vigilancia registró a dos hombres blancos y uno negro aproximarse al edificio. La víctima intentó regresar al apartamento cuando fue atacado pero estaba herido de muerte.

Se supo que la mujer participante se comunicó con su novio, que no estuvo presente en el trío, y le dijo que había sido violada. La Policía todavía no ha confirmado que el acto sexual fue sin consentimiento.

La novia de la víctima habría recibido un mensaje que decía “su novio se equivocó y alguien se hará cargo de él”. La mujer llegó a la escena horas después. El Daily News reportó que la mujer gritaba “¿Por qué no fuiste a casa?“.

Las autoridades recogieron un bate de béisbol ensangrentado como evidencia.

En esta nota

Brooklyn Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain