Vanessa Guzmán y su esposo se separan tras 11 años

La ex reina de belleza mexicana atraviesa por un momento personal difícil.

¡Qué pena! Luego de per­manecer juntos du­rante 11 años, la gua­pa Vanessa Guzmán y Uberto Bondoni de­cidieron dar fin a su matrimonio. La pare­ja ya venía arrastran­do muchos problemas, por lo que discutían constantemente, y es que al parecer el uruguayo ya no so­portó seguir manteniendo al hi­jo que ella tuvo con su expare­ja Eduardo Rodríguez. Además de que empezaron a tener roces con los negocios que formaron juntos en estos años.

Vanessa y Uberto se conocie­ron en las grabaciones de la se­rie Amor Mío en el 2005 y se hi­cieron inseparables, al grado de que decidieron casarse, ambos con hijos de sus relaciones an­teriores, para en el 2008 tener a su único hijo, José Uberto.

https://www.instagram.com/p/BTeKPvWjFEw

Terminando la serie en ar­gentina, la pareja se mudó a Uruguay, donde se hicieron ac­cionistas de unos casinos. Des­pués decidieron vivir en El Pa­so, Texas, EU, donde sacaron una línea de productos de be­lleza y pusieron más negocios.

Sin embargo, a pesar de que juntos hicieron un patrimo­nio sólido, la pareja ya no resis­tió más y optaron por separarse hace unos días.

¿SABÍAS QUE?

El hijo de Va­nessa, José Eduardo, ya está en la Universidad; ella siempre lo ha impul­sado en sus estudios.

En esta nota

Vanessa Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain