“Construye un muro”, agresión a “trumpista” por la que promueven boicot contra Starbucks

La clienta de la cafetería expresó tristeza por no poder expresar su apoyo al presidente
“Construye un muro”, agresión a “trumpista” por la que promueven boicot contra Starbucks
El caso de Kayla Hart ocurrió en Charlotte, Carolina del Norte.
Foto: Captura video Fox News

CHARLOTTE, Carolina del Norte – Seguidores del presidente Donald Trump están promoviendo en redes sociales un boicot contra Starbucks, luego de que una simpatizante del mandatario fuera agredida por un barista por vestir una camisera de apoyo al republicano.

Éste no es el primer caso que se da en la cafetería, donde también ha habido agresiones de clientes blancos a afroamericanos y hispanos, incluso contra empleados de la empresa.

En esta ocasión, una mujer mostró su vaso en el que el se escribió “Construye un muro” en su té verde helado.

“Me sentí realmente triste de que no pueda vestir mi camiseta con nuestro presidente sin que me hagan burla”, expresó Kayla Hart a Fox News.

La empresa respondió asegurando que falló en su servicio al cliente y ofreció una disculpa a Hart.

“Tenemos que disculparnos y trabajar directamente con ella (Hart) para hacer lo correcto. Esta experiencia no concuerda con nuestros estándares de bienvenida y respeto“, indicó en un comunicado.

“Constuye un muro”, dice la etiqueta del té verde helado. FOTO: Captura video Fox News

Debido a ese y otros casos, seguidores del presidente Trump han llamado a un boicot en contra de la cafeteria en redes sociales.

Aquí la entrevista a la seguidora de Trump.

No es la primera vez que se presenta un caso de ese tipo en esa misma sucursal de Starbucks, ya que en noviembre de 2016, un empleado le gritó a una clienta: “Eres una basura”, por vestir una camiseta en apoyo al ahora mandatario. Mira el video.