Presunto acosador dio tremendo susto a conductora de Venga la Alegría

Vanessa Claudio tuvo que pedir auxilio a la policía.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Presunto acosador dio tremendo susto a conductora de Venga la Alegría
Vanessa Claudio, conductora de TV Azteca.
De acuerdo con un re­porte de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el pasado fin de semana la conductora de Ven­ga la alegría, Vanessa Claudio, asistió a inaugurar un bazar co­mercial instalado en un local en la Avenida Cuauhtémoc No. 167, y al concluir el evento fue víctima de un acosador.

El anterior es el reporte que llegó a las oficinas de Dia­rio BASTA!, por lo que de in­mediato tratamos de comuni­carnos con la puertorriqueña, quien a través de su oficina de relaciones públicas, comentó que no quería dar más deta­lles, aunque se sabe que al reti­rarse del lugar a donde acudió a trabajar, la también modelo se dio cuenta de que un des­conocido la seguía presunta­mente, no con buenas inten­ciones, por lo que Claudio so­licitó la ayuda de la policía para que la protegiera. De in­mediato el sujeto desapareció del lugar.

Insistimos para conocer la versión de Vanessa, sin embar­go la joven, nuevamente se re­servó a hablar de lo sucedido en plena Avenida Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

LA moments !!! Foto @iamfrancescar

A post shared by Vanessa Claudio (@vanessaclaudio) on

El día de ayer se presentó a Venga la alegría de manera nor­mal y evitó tocar el tema. Se sa­be que la conductora agradeció la atención y ayuda inmediata brindada por los elementos de Seguridad Pública, después de ser víctima de acoso, de quien, no se sabe su identidad