Presunto acosador dio tremendo susto a conductora de Venga la Alegría

Vanessa Claudio tuvo que pedir auxilio a la policía.

Vanessa Claudio, conductora de TV Azteca.

Vanessa Claudio, conductora de TV Azteca. Crédito: (Archivo)

De acuerdo con un re­porte de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el pasado fin de semana la conductora de Ven­ga la alegría, Vanessa Claudio, asistió a inaugurar un bazar co­mercial instalado en un local en la Avenida Cuauhtémoc No. 167, y al concluir el evento fue víctima de un acosador.

El anterior es el reporte que llegó a las oficinas de Dia­rio BASTA!, por lo que de in­mediato tratamos de comuni­carnos con la puertorriqueña, quien a través de su oficina de relaciones públicas, comentó que no quería dar más deta­lles, aunque se sabe que al reti­rarse del lugar a donde acudió a trabajar, la también modelo se dio cuenta de que un des­conocido la seguía presunta­mente, no con buenas inten­ciones, por lo que Claudio so­licitó la ayuda de la policía para que la protegiera. De in­mediato el sujeto desapareció del lugar.

Insistimos para conocer la versión de Vanessa, sin embar­go la joven, nuevamente se re­servó a hablar de lo sucedido en plena Avenida Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/BT0OEAugfMK

El día de ayer se presentó a Venga la alegría de manera nor­mal y evitó tocar el tema. Se sa­be que la conductora agradeció la atención y ayuda inmediata brindada por los elementos de Seguridad Pública, después de ser víctima de acoso, de quien, no se sabe su identidad

En esta nota

Vanessa Claudio Venga la alegría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain