Video: Otra rata que sorprende a neoyorquinos por su fuerza

Esta vez un roedor de gran tamaño logra mover una bolsa completa de basura en su intento por conseguir comida

Las ratas siguen dando de qué hablar en la Gran Manzana. Esta vez no se trata de uno de estos roedores arrastrando un gran pedazo de pizza o pretzel en el metro, sino de uno que logra mover una bolsa de basura completa en plena acera, en su intento por conseguir alimento, y todo quedó registrado en un video.

Pero como muestran las imágenes, no se trata de una rata cualquiera, sino de una de gran tamaño, que ya ha provocado que muchos de los neoyorquinos que han visto el video la consideren una rata “gigante”.

WATCH: Pizza rat returns? Rat in Brooklyn drags a garbage bag across the sidewalk, steals what appears to be a personal pizza out of it. pic.twitter.com/Gd3imCTu36

— Good Morning America (@GMA) June 20, 2017

//platform.twitter.com/widgets.js

Las imágenes fueron tomadas por Leigh Conner cuando se dirigía a su trabajo el pasado jueves y vio que la bolsa de basura se movía, antes de percatarse que se trataba de una rata que la empujaba.

La peculiar escena tuvo lugar alrededor de las 6:30 a.m. del pasado jueves en la calle Dean, entre las avenidas Brooklyn y Kingston en Crown Heights, en Brooklyn.

En el pasado varias ratas han protagonizado situaciones parecidas que también fueron grabadas en videos y dieron mucho que hablar entre los neoyorquinos, a pesar que ya están acostumbrados ver a estos roedores en todas partes.

Aquí te compartimos algunos de los videos más célebres:

En esta nota

Cinco condados NYC ratas Ratas NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain