¿Gal Gadot recibió un sueldo “injusto” por su papel en Wonder Woman?

Se difundió cuánto habría cobrado la actriz por su papel y las redes estallaron

Gal Gadot puede ser la cara de la película de acción del año, pero su salario no se reflejó en el éxito de la película. Cuando Wonder Woman rompe récords en taquilla recaudando más de $570 millones de dólares en todo el mundo, su protagonista habría recibido sólo $300 mil dólares por el rodaje de su película. La información circuló por las redes sociales e hizo estallar a los fanáticos de todo el mundo.

Gadot había negociado con Warner Bros un contrato de tres películas, que incluía la Wonder Woman, en el cuál se le iba a pagar la misma cifra por cada film. En Twitter, la conversación se tornó más espesa cuando los usuarios empezaron a comparar el supuesto sueldo de Henry Cavill por su papel en Superman. Sin embargo, fuentes dijeron a Buzzfeed que Cavill no había cobrado 14 millones de dólares, cifra que circuló por las redes, y que su sueldo había sido similar al de Gadot.

Si bien el sueldo la actriz es un número bajo teniendo en cuenta que las películas de superhéroes recaudan millones en todo el mundo, Cavill y la Wonder Woman no fueron los únicos que tuvieron esa experiencia. Chris Evans contó que por su papel en Captain America también recibió un cheque por $300 mil dólares. Sin embargo, la mayoría de los actores de la película Avengers ganaron entre 2 y 6 millones, mientras que Robert Downey Jr. cobró 50 millones.

Actualmente Gadot está filmando su segundo film y, gracias al éxito que tuvo su papel, no tendría que sorprendernos que la Wonder Woman negocie un importante aumento de salario.

En esta nota

Cine Famosos gal gadot wonder woman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain