Bajista del grupo Palomo salvó su vida tras ser acuchillado: “No se lo deseo, ni a mi peor enemigo”

"El Arpa" fue víctima de la delincuencia en Monterrey.

La vida de Arturo ‘El Arpa’ Narváez cambió para siempre la madrugada del martes 13 de junio, cuando un delincuente lo acuchilló en el estómago para robarle su camioneta en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

El bajista del grupo Palomo, fue abordado por dos sujetos que lo agredieron afuera de un centro comercial.

“Al querer subirse a su camioneta, dos individuos lo amedrentaron exigiéndole las llaves de la camioneta. Arturo, me contó, que se dio cuenta que no traían armas y los ignoró, pero al subirse al auto, uno de ellos, sacó un cuchillo y se lo clavó en el estómago”, contó Homero Palomo, líder de la agrupación de regional mexicano, a una estación de radio.

Afortunadamente el músico fue operado en dos ocasiones y se recupera satisfactoriamente de las heridas, pero la vivencia la llevará consigo siempre.

https://www.instagram.com/p/BSrVmTilD4G

“Me siento bendecido y agradecido con Dios, porque la verdad creí que me iba a morir, sobre todo cuando me volvieron a operar, ahí sí temí por mi vida”, dijo desde el hospital a Univision.

Seguidores del grupo y compañeros de profesión se solidarizaron e inundaron las redes sociales con mensajes para su pronta recuperación.

“Ahí es cuando te caen muchos veintes, te pones a pensar en muchas cosas, lo bueno o lo malo que hiciste y sobre todo en la familia”, agregó.

Narváez prefiere dejar los detalles del suceso en el pasado, pero para él una cosa es segura, nadie debería experimentar una situación así.

“Lo que me pasó, no se lo deseo ni a mi peor enemigo”.

En esta nota

Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain