¡Cobarde acción! Dúo lo golpea por la espalda y le lleva sus pertenencias

NYPD difundió imágenes de los presuntos autores del crimen

NYPD dio a conocer imágenes de los presuntos autores de un robo violento en Queens.

NYPD dio a conocer imágenes de los presuntos autores de un robo violento en Queens. Crédito: NYPD

NUEVA YORK – Un hombre de 33 años fue atacado y golpeado por la espalda por dos hombres que, además, le robaron sus pertenencias cerca de una tienda de conveniencia en Queens para después huir corriendo. El Departamento de Policía de la ciudad (NYPD) dio a conocer un video en el que se ve a los autores del ataque.

[jwplayer]YmYLmbO7[/jwplayer]

La Policía informó que, el pasado 4 de junio en la madrugada, dos hombres asaltaron por detrás a la víctima, le empujaron al piso y le robaron sus pertenencias. Una vez postrado sobre el asfalto, los atacantes le robaron la cartera, con $165 dólares y su identificación adentro, así como un pendiente y una cadena que llevaba colgada del cuello. Los incidentes ocurrieron en la avenida Liberty 113-18, frente a una bodega.

La víctima fue transportada al hotel Jamaica en condición estable, pero con varias contusiones en la cara, que sangraban, y dolor en la rodilla izquierda.

El NYPD describió al primer sospechoso como un afroamericano con ropa oscura y una gorra blanca de béisbol, y al segundo, como hispano, con camiseta roja y una cadena en el cuello.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Queens NYPD Videos

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain