Karenka es bipolar y neurótica, si fuera hombre le tumbo los dientes, dice Julio Camejo

La cachetada dejó furioso al cubano.

El bochornoso incidente que protagonizaron Karenka y Julio Camejo como parte del jurado del reality show “Bailadísimo”, sigue dando mucho de qué hablar.

Después de que la cubana de 34 años cacheteara en plena transmisión a Camejo, éste fijó su postura en declaraciones a la revista TV Notas y no se guardó nada, pues la calificó de “neurótica y bipolar”.

“En mi punto de vista todos los seres humanos podemos estar en acuerdo o desacuerdo, se puede dialogar, pero llegar a la violencia como esta mujer, está fuera de control, no tiene calificativo”, expresó el nativo de Cuba.

Y es que Karenka se molestó porque su compañero dijo que sus comentarios no eran acertados respecto a la actuación de unos concursantes.

“Ella se va por la parte técnica, yo vengo de una escuela de arte, soy bailarín profesional y tengo derecho a dar mi punto de vista. Por lo acalorado que esté una discusión no puede perder el control de su persona y es imperdonable que haya perdido la cordura hasta el punto de agredirme físicamente. Tanto está penado que el hombre toque a una mujer, y viceversa, ¿o por qué es mujer la ley no le haría nada?”, se preguntó.

Camejo se quedó esperando una disculpa pública que nunca llegó, por lo que continúa molesto a una semana del incidente.

“Lo tomó a mal porque está loca, es neurótica y bipolar, ella así se ha llevado siempre, yo creo que estaba en sus días, si sigue así, prefiero conducir lejos de esa fiera”, expresó.

Incluso advirtió que si hubiera sido un hombre, su reacción habría sido completamente diferente: “a las mujeres se les respeta, pero si fuese hombre le habría tirado los dientes. Mis padres me inculcaron ser un caballero”.

En esta nota

Julio Camejo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain