Copa Confederaciones 2017: México vence con autoridad 2-1 a Rusia y está en semifinales

La selección mexicana conocerá este domingo a su rival y que podría ser entre Alemania y Chile

Copa Confederaciones 2017, Grupo A, EN VIVO: FINAL: México 2-1 Rusia, Arena Kazán

La selección mexicana conocerá a su rival este domingo, que saldrá entre Alemania o Chile, pero por lo pronto, viajará de regreso a Sochi.

Min. 90 + 3.- Se acabó el partido. ¡México gana con autoridad y es semifinalista de la Copa FIFA Confederaciones de Rusia 2017.

Min. 90 + 2.- Disparo con potencia de Luis Reyes desde los lineros del área, pero desvía el portero.

Min. 90 + 1.- Amonestación para Oswaldo Alanís por una entrada innecesaria.

Min. 90.- Se agregarán tres minutos más se compensación.

Min. 87.- Amonestación para el ruso Alexandr Golovin, por una fuerte entrada sobre Javier Aquino.

Min. 86.- Jonathan Dos Santos intenta un disparo con potencia desde fuera del área, pero el esférico se va por encima del marco.

Min. 85.- Restan cinco minutos del tiempo regular y algunos aficionados rusos ya empiezan a abandonar el estadio.

Min. 83.- Descuido de la defensa mexicana, hay peligro dentro del áreal, pero Memo Ochoa sale con tiempo para quedarse con el balón.

Min. 82.- Rusia, con más corazón y coraje que con orden, trata de presionar para conseguir el gol del empate, pero la zaga de México está bien parada atrás.

Min. 80: Quedan 10 minutos para que termine el partido, más lo que agregue el árbitro y México está cada vez más cerca de las semifinales.

Min. 77.- Cambio de Rusia.

Así fue el gol anulado a Héctor Moreno, por fuera de lugar.

Min. 74.- Jugada de peligro en favor de Rusia dentro del área, pero ya marcaron una falta en contra del equipo anfitrión y el esférico serpa para México.

Min. 72.- ¡Uyyyyy falla espectacular e increíble de Bukharov dentro del área y sin portero! México se salvó del empate.

Min. 71.- Viktor Vasin, de Rusia, le da tremenda patada a Javie Aquino y es amonestado.

Min. 70.- Cambio de México: Se va Andrés Guardado y entra Oswaldo Alanís.

Min. 68.- Chicharito ingresa al área por la izquierda, hace un dribling espectacular, manda centro raso filtrado a la altura del área chica, pero Luis Reyes, quien lkegaba a rematar, no alcanzó a pegarle al balón.

Min. 67.- Rusia se queda con 10 jugadores. Zhirkov le dio un codazo en el rostro a Miguel Layún y el defensa ruso es expulsado por acumulación de tarjetas amarillas.

Min. 66.- Jugada de peligro en favor de México, Miguel Layún se va a velocidad por costado derecho, manda centro elevado, Chicharito remata de cabeza, pero le faltó fuerza y le entrega el esférico al portero ruso.

Min. 65.- Chicharito se queja de un fuerte golpe en la pierna y empieza a cojear, por lo que se encienden las alarmas.

Por si te lo perdiste, así fue el gol de Hirving Lozano, para la remontada de México.

Min. 60.- ¡Uyyyyyyyy Olvídenlo! el VAR acaba de revisar la jugada y Héctor Moreno estaba en fuera de lugar. El gol de México ha sido anulado y la ventaja sigue siendo 2-1 para el cuadro tricolor.

Min. 59.- GOOOOOOOOOOOO DE MÉXICO, GOOOOOOL DE HÉCTOR MORENO

Min. 58.- ¡Uyyyyy! Disparo con potencia de Erokhin desde fuera del área y el balón pasa dramáticamente por un costado de la portería de Rusia. ¡Hicieron sudar al portero Guillermo Ochoa!

Min. 57.- El “capi” Rafa Márquez empieza a calentar, así que en cualquier momento podría ingresar al terreno de juego.

Min. 55- Todo el estadio Arena Kazán empieza a gritar con todo para alentar a su selección, que necesita del triunfo para avanzar a semifinales.

Min. 51.- Luego de un despeje largo, largo, largo, Hirving Lozano fue a buscar el esférico, se la ganó al portero ruso y de cabeza logro meter el balón hasta el fondo de las redes y la selección mexicana ya está ganando el que hasta ahora es el partido de su vida.

Min. 51.- GOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO, GOOOOOOOL DEL “CHUCKY” LOZANO”

Min 50.- Chicharito choca y pisa accidentalmente a Dzhikiya en el área de Rusia y tienen que ingresar las asistencias.

Min, 48.- ¡Uyyyyy! Rusia llega con peligro al área mexicana, el balón se mete al fondo de la portería, pero el árbitro ya había marcado un fuera de lugar. ¡El Tri respira!

Min. 47.- En el arranque del segundo tiempo, a México le está costando trabajo salir.

Min. 45-. Juan Carlos Osorio hizo una modificación para esta parte complementaria. Salió Carlos Vela e ingresó Javier Aquino.

Min. 45.- ¡Arranca la segunda mitad!

Te compartimos algunas estadísticas del primer tiempo:

Min. 45 + 2: Se terminó la primera parte. México y Rusia empatan 1-1 en el Arena Kazán, en duelo correspondiente a la tercera jornada del Grupo A.

Min. 45.- Se agregan dos minutos más de compensanción.

Reporte en vivo: Portugal ya está derrotando 2-0 a Nueva Zelanda.

Min. 41.- Layún le pega al balón, la manda por encima de la barrera pero le faltó fuerza y el portero ruso se queda fácil con el esférico.

Min. 40.- Uyyyy Andrés Guardado tiene un impresionante choque de piernas con un jugador ruso y el árbitro marca otro tiro directo para México. Miguel Layún alza la mano para pegarle al balón.

Min. 39.- Dura entrada sobre Chicharito, cerca del área y es tiro libre para México.

Min. 38.- Cambio obligado de México: sale Diego Reyes e ingresa Luis Reyes.

Min.38.- Malas noticias para México, Diego Reyes al parecer está lesionado del abductor izquierdo.

Así fue el golazo de Néstor Araujo que le dio el empate a la selección mexicana.

Así fue el gol de Samedov, que puso momentáneamente en ventaja a Rusia:

*** En el otro encuentro del grupo A, Portugal ya está derrotando 1-0 a Nueva Zelanda, con gol de Cristiano Ronaldo por la vía del penal.

Min. 30.- El “Pato” Araujo aprovecha un centro elevado dentro del área para ejecutar un impresionante remate de cabeza con volea incluida y le devuelve oxígeno a la selección mexicana, tras conseguir la igualada.

Min. 30.- GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO, GOOOOOOL DE NÉSTOR ARAUJO

Min. 29.- Andrés Guardado cobra el tiro directo, lo hace con personalidad, colocado y potencia, pero dramáticamente el portero Akinfeev recuesta para desviar el esférico.

Min. 28.- Finalmente el árbitro marca un tiro libre directo para México, cerca de los linderos del área.

Min. 28.- Jonathan Dos Santos intenta un disparo con potencia de media distancia, el balón rebota en un jugador ruso y es tiro de esquina para México.

*** Un dato: Con la derrota, México quedaría eliminado de la Copa Confederaciones.

Min, 24.- Rusia presiona con todo al equipo mexicano, Samedov recibe el balón dentro del área por sector de la derecha, saca disparo potente y raso y mete el balón hasta el fondo de las redes.

Min. 24.- GOOOOOOOOOOL DE RUSIA

Min. 23.- Uyyyyyyyy Rusia saca un potente disparo desde fuera del área, el balón pega dramáticamente en el poste izquierdo, luego hay un contragolpe y Memo Ochoa Alcanza a atajar.

Así ven los aficionados el partido desde la parte baja de las tribunas del Arena Kazán.

Min. 19.- Finalmente el árbitro se mantiene en lo dicho, no hubo penal y se reanuda el partido con un bote a tierra.

Min. 18.- Se detiene el partido por un instante, el famoso VAR entra en acción y revisan las imágenes para determinar si hubo penal en contra de México.

Min. 16.- Uyyyy contragolpe a velocidad de Rusia por sector de la izquierda, Smolov logra meterse al área y al parecer recibe una zanzadilla, cae al césped, pero el árbitro dice ¡Jueguen, aquí no pasó nada!

*** Un dato: En caso de que México avanzara a semifinales, Andrés Guardado se perdería ese encuentro por acumulación de tarjetas.

Min. 15.- Andrés Guardado entre con una fuerza desmedida sobre Samedov y se lleva un merecido cartón amarillo.

Min. 12.- Ufffff México regala un saque de banda, Rusia aprovecha el error de la zaga azteca y Zhirkov ingresa al área para sacar un disparo raso que se va apenas por un costado de la portería de Memo Ochoa.

Min. 10.- Se cumplen los primeros 10 minutos del encuentro y el dominio es mexicano hasta ahora.

Min. 8.- Se cobra el tiro directo, pero no pasa a mayores. Rusia recupera el balón.

Min. 7.- Falta de Zhirkov sobre Héctor Moreno y es tiro libre directo para México por sector de la izquierda, cerca de los linderos del área.

Min. 05.- Contragolpe peligroso de Rusia, un jugador cae dentro del área mexicano, los locales piden penal, pero el árbitro no lo concede. ¡Se salvó México!

Min. 05.- Uyyyyyy Disparo de media distancia de Hirving Lozano, que pone a prueba al portero de Rusia.

Min. 04.- La zaga mexicana despeja un esférico desde su área, el balón lo recupera Chicharito por la banda derecha y se va a velocidad, ya ve por el medio campo cerca de la media luna a Carlos vela, le manda un pase raso, pero el portero ruso alcanza a quedarse con el balón.

Min. 03.- Apenas arrancó el partido y México ya empieza a presionar a la ofensiva. La selección local espera replegada atrás, apostando al contragolpe.

*** Un dato: México necesita un empate o un triunfo para calificar a semifinales. Rusia está obligada a la victoria para seguir con vida.

Min. 00.- ¡Arranca el partido!

Min. 00.- Toca el turno del Himno Nacional de Rusia y todo el estadio de Arena Kazán lo canta a una sola voz, con un ruido ensordecedor.

Min. 00.- Se escucha el Himno Nacional de México y los cientos de aficionados mexicanos que se dieron cita en Kazán lo entonan con el alma y corazón.

Min. 00.- Suena el himno de la FIFA y en estos momentos hacen su aparición del terreno de juego las banderas de México y Rusia y los titulares de ambas escuadras. ¡Estalla júbilo en Kazán!

Min. 00.- Los futbolistas rusos ya también hacen sus ejercicios de calentamiento y la afición los recibe con una multitudinaria ovación.

Min. 00.- La selección de México ya calienta en el terreno de juego, en el bellísimo estadio Arena Kazán

Alineaciones de Rusia

Alineaciones de la selección mexicana

_________________________

LA PREVIA

KAZÁN, Rusia.- Héctor Moreno entrenó ayer en Kazán al parejo del grupo, pero hasta para el técnico Juan Carlos Osorio es una incógnita si podrá alinearlo.

El mejor central de la Selección Mexicana sufrió una lesión en el duelo contra Nueva Zelanda. La alerta está encendida porque tras la baja de Carlos Salcedo la línea defensiva tendrá que sufrir una gran modificación en caso de que el sinaloense no se recupere.

“Espero que Héctor esté para mañana (hoy), esa era una de las razones de la rotación, guardar a nuestro equipo para el juego contra Rusia que es nuestro mejor posible escenario para ganarnos la continuidad en la competición. Desafortunadamente se lesionaron los dos y Héctor está en proceso de recuperación y esperemos que esté”, comentó Osorio.

Néstor Araujo, quien apenas hace tres semanas convalecía de su cirugía en la mano derecha y Diego Reyes son centrales naturales, así como Rafael Márquez, aunque ya le falta velocidad en esa posición.

El problema de México se presenta por los costados sin un lateral derecho natural, aunque esa posición puede ser cubierta por Miguel Layún, quien se ha especializado más por la otra banda, o por el propio Diego. Por izquierda tanto Layún como Luis Reyes y hasta Oswaldo Alanís pueden participar.

Osorio destacó la recuperación física de Rafael Márquez, tras una cirugía en la espalda.

“Que vaya a iniciar, jugar o no, está como todos, para disputarse un puesto dentro del equipo y la estructura con la que decidamos iniciar mañana”, dijo.

NO TE LO PIERDAS

Partido: México vs. Rusia

Estadio: Arena Kazán

Fecha: sábado 23 de junio

Hora: 11 am Este / 10 am Centro / 8 am Pacífico

Canales de transmisión

México: TDN, SKY Planeta Fútbol, Canal de las Estrellas, Azteca 13, Sky HD, UnivisionTDN

USA: Fox Sports GO, Telemundo, Telemundo Deportes En Vivo, FOX Soccer Match Pass, FOX Network, fuboTV, SiriusXM FC

En esta nota

Copa Confederaciones 2017 futbol Juan Carlos Osorio Rusia seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain