Encuentran ahogado a menor que quiso salvar a amiga en Atlantic City

Los dos adolescentes fallecieron tras ser arrastrados por la corriente marina
Encuentran ahogado a menor que quiso salvar a amiga en Atlantic City
Dos adolescentes fallecieron en Atlantic City por una fuerte corriente.
Foto: John Moore / Getty Images

Una persona que caminaba por la playa este jueves descubrió el cuerpo de un niño de 15 años varado en las aguas de Atlantic City.

Las autoridades identificaron a Ramon Quinn, de Pleasantville, Nueva Jersey, como el segundo adolescente que estaba en paradero desconocido víctima de una corriente marina. A ambos los arrastró la marea mientras nadaban. Todo empezó el pasado jueves 15 de junio. Kaliyah Hand (16), de Antlantic City, se bañaba en el mar tranquilamente, cuando comenzó a perder el control  debido a una fuerte corriente que le impedía moverse en dirección a la orilla.

Ramon Quinn (15), que también se bañaba en esa misma playa, se percató de la situación de su amiga y se apresuró a rescatarla, según informaron las autoridades. Sin embargo, la corriente pudo más que él, y el desastre fue doble.

Los rescatistas se zambulleron en el agua en busca de los bañistas, pero no pudieron encontrarlos. Desaparecieron el mismo día que dos niñas fueron encontradas sin vida en Belmar, según la agencia de noticias Associated Press.

El cuerpo de Kaliyah había sido encontrado el pasado lunes en la avenida Jefferson, en Margate, a unas cinco millas de Atlantic City.