Juan Carlos Osorio revela que las rotaciones las decide junto con los jugadores del Tri

El técnico colombiano dice que en la selección mexicana todos los jugadores gozan de las mismas oportunidades
Sigue a El Diario NY en Facebook
Juan Carlos Osorio revela que las rotaciones las decide junto con los jugadores del Tri
Juan Carlos Osorio defendió una vez más su sistema de rotaciones

KAZÁN, Rusia.- Juan Carlos Osorio reveló que sus decisiones no son unilaterales en la Selección Mexicana mas sí consensuadas con un grupo de futbolistas líderes.

El técnico del Tricolor defendió constantemente su sistema de rotaciones previo al partido contra Rusia, en el que México se juega la clasificación a la Semifinal de la Copa Confederaciones.

“Continuamos aprendiendo muchas cosas y hay un comité con tres jugadores experimentados. El primer partido da unas grandes posibilidades, en el segundo uno arriesga y en el tercero se trata de cerrar bien”, expresó el timonel.

Osorio recalcó que en el Tri todos los jugadores gozan de las mismas oportunidades y que se siente satisfecho con el desempeño de los ocho jugadores que rotó en el partido contra Nueva Zelanda.

Osorio admitió que Héctor Moreno no está en plenitud física para el duelo frente a los anfitriones y se le harán evaluaciones médicas hasta antes del encuentro de este sábado en la Arena Kazán, a las 10:00 horas, tiempo del Centro de México.

“Lamentamos profundamente la lesión de Carlos Salcedo y la parte de salud de Héctor Moreno de no estar al 100 por ciento”, comentó.

Al Tri le basta un empate para avanzar a la siguiente ronda.

“Vamos a jugar en un escenario en donde seremos visitantes de verdad. Es una oportunidad única y extraordinaria del futbol mexicano para demostrar la capacidad que tiene y si algo este grupo tiene es la resiliencia y la capacidad de ganar y hacerlo bien”, comentó.