“Melania Makeover”, la nueva moda en cirugía para parecerse a Melania Trump

Ivanka Trump también entra en escena

Su rostro serio cambia cuando se da cuenta que le están tomando fotografías.

Su rostro serio cambia cuando se da cuenta que le están tomando fotografías. Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images

Se llama “Melania Makeover” y es una cirugía que ofrecen en una clínica en Texas que promete que el resultado final será tener una imagen muy similar a la de la primera dama estadounidense, Melania Trump. Se trata de un conjunto de intervenciones estéticas (ocho para ser más exactos) que incluye rinoplastia, cirugía de párpados, prótesis mamarias y de gluteos, liposucción, abdominoplastia, botox y rellenos en distintas zonas de la cara y el cuerpo.

Según el cirujano plástico, Franklin Rose, uno de los dueños de la clínica, hubo un aumento notable de mujeres que solicitaron adoptar la imagen de la primera dama, así como también el de la hija mayor de Donald Trump, Ivanka.

En China, por ejemplo, la hija de Trump es uno de los modelos de belleza a seguir. Tal es así que, cada vez, son más las mujeres que se someten a cirugías para parecerse a ella.

La transformación fue transmitida en Inside Edition, según la web del Dr. Rosen 

Según publicó el sitio de moda Glamour.com, “cada vez existen más intervenciones con la primera hija como modelo: su nariz, sus ojos y hasta aumento mamario y liposucción para emular su forma física”.

De este modo, algunas mujeres son capaces de pasar varias horas adentro de un quirófano y de gastar millones de dólares con tal de verse como Melania e Ivanka Trump.

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain