Regresan a empleado de su trabajo por llegar en shorts y decide cobrar inusual venganza

Indignado por lo que le hicieron en su empresa, este joven desafió a todos volviendo a sus actividades vestido con una particular prenda

Tremendas olas de calor azotan por diferentes partes del mundo, una situación que agobia particularmente a quienes deben acudir todos los días a trabajar a una oficina, en donde hay ciertos códigos de vestimenta qué seguir.

Sin embargo, un chico de Buckinghamshire , Inglaterra llamado Joey Barge se ha vuelto famoso a nivel mundial, luego de que en estos días se atreviera a ir a su sitio de trabajo con ropa diferente que le permitieran sentirse cómodo frente a las altas temperaturas.

A Joey se le hizo fácil presentarse a su trabajo en un call center vestido en bermudas, por lo que de inmediato fue enviado de vuelta a casa para cambiarse.

Sin embargo, jamás se imaginaron que el chico evidenciaría a su empresa, ya que volvió a trabajar enfundado en un vestido rosa con negro, sin mangas, prenda que sí les está permitida vestir a las mujeres en su trabajo.

“Me mandaron a casa y me dijeron que cambiara en ropa apropiada, pero las mujeres sí pueden usar vestidos tan hey ho!”, escribió en su cuenta de Twitter, acompañada de una serie de fotos con su atrevido atuendo, lo cual hizo que se ganara la admiración de muchos usuarios de dicha red social.

De igual modo, la compañía en donde trabaja, luego de este suceso, decidió cambiar su código de vestimenta y ahora, los chicos sí pueden ir de pantalones cortos, solo que deben ser negros, beige o azul marino.

En esta nota

Bermudas calor oficina ola de calor shorts vestido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain