Revancha a la vista, Chile pinta como el rival de México en semifinales de Confederaciones

La selección mexicana avanzó como segundo lugar del Grupo A y la próxima semana enfrentará al líder del Grupo B, que se definirá este domingo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Chile, que en la Copa América Centenario fue el cruel verdugo de México, tiene amplias posibilidades de ser el rival del Tri en la Semifinal de la Copa Confederaciones.

¿Revancha a la vista? El escenario parece puesto. La Selección Mexicana clasificó como segunda de su sector y ahora viajará a Sochi para enfrentar el jueves al líder del Grupo B, honor que por el momento le pertenece al cuadro dirigido por el ex técnico del León, Juan Antonio Pizzi.

“No pensamos en una revancha, es un torneo diferente y enfrentaremos al rival que nos corresponda”, dijo Osorio tras el triunfo 2-1 sobre Rusia.

A Alexis Sánchez, goleador histórico de la Roja con 38 tantos, a Eduardo Vargas, ese que le marcó el póquer al Tri en Santa Clara en junio de 2016, y al “Rey Arturo” les basta con tener frente a Australia un resultado idéntico al que Alemania obtenga frente a Camerún este domingo.

Los chilenos están empatados en cuatro puntos con los alemanes, con la diferencia de que tienen un gol más a favor (3 a favor y 1 en contra frente al 4/3 de los alemanes).

Antes de viajar al sorteo de la Confederaciones, a finales de 2016, Juan Carlos Osorio admitió que le gustaría enfrentarse a Chile y medir fuerzas luego del humillante 7-0 en la Copa Confederaciones.

Parece que se le puede cumplir el deseo.

En esta nota

Chile Copa Confederaciones 2017 futbol Juan Carlos Osorio seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain