#BuenosDíasNYC: La Policía de barrio está muy cerca de ti

Conoce este programa para mejorar la vigilancia en tu zona

La Policía de barrio es adicional a la vigilancia regular en cada zona.

La Policía de barrio es adicional a la vigilancia regular en cada zona. Crédito: Captura video NYPD

La Policía del barrio es una nueva forma de acercarse a los agentes de Nueva York y que ellos se acerquen a ti.

“Los Oficiales de Coordinación de Vecindarios (NCOs) ya están asignados en más de la mitad de los precintos de Nueva York.  No son los únicos oficiales que sirven en tu área, pero están liderando la coordinación de los servicios policiales y la soluciones de problemas en tu sector”, explica el programa Build the Block.

Todos los agentes: están conectados por radio y te orientan en cualquier problema de seguridad en tu zona.

Revisa aquí toda la información sobre Seguridad Vecinal, donde además puedes registrarte para recibir actualizaciones en correo electrónico a medida que el modelo se expande. 


La temperatura hoy

Tendremos un día soleado con una temperatura máxima de 80° F durante el día; y de 63° F durante la noche.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA. Mantente al tanto, debido a los distintos cortes que se han presentado las últimas semanas.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Volver por miedo. El número de inmigrantes que regresan a su país está creciendo por miedo a las políticas del presidente Donald Trump. Mientras eso ocurre, el fiscal Jeff Sessions no quita el dedo del renglón y alista una nueva embestida jurídica contra las “ciudades santuario”.

Las semifinales de la Copa Confederaciones están de lujo: Portugal-Chile y Alemania-México. Podríamos adelantarte, por ejemplo, el último frentamiento del Tri ante la selección teutona terminó con victoria alemana por 4-3 en tiempo extra, en la Copa Confederaciones de 2005. La historia de este duelo en Mundiales favorece abrumadoramente a los europeos ¿Se impondrá la lógica o los de Osorio lograrán la gesta?

Y te contamos que la semana pasada una de las estrellas empresariales de los últimos años, el fundador y gestor de Uber, Travis Kalanick, tuvo que dejar la dirección de Uber tras años de fuertes polémicas con las autoridades, alrededor del mundo, una actitud abrasiva que llegó a otros mandos de la empresa (de hecho, la suya no ha sido la única salida) que no solo se han manifestado en disputas con empleados sino también han creado un ambiente que presuntamente ha dejado crecer el acoso sexual entre otros problemas.

 


Tuit del Día


Foto del Día

El Comisionado de Policía compartió imágenes para apoyar la marcha LGTBQ en Nueva York.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York NYPD portada Titulares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain