El Tri de la Copa Oro se motiva con el papel de la ‘mayor’ en la Confederaciones

La selección mexicana que se dispone a jugar la Copa Oro tiene como inspiración a la que está haciendo un buen papel en Rusia

Lejos de presionarse ante el accionar de México en Copa Confederaciones, los seleccionados para la Copa Oro dicen tomar del buen paso por Rusia la motivación necesaria para triunfar en la justa de la Concacaf.

En su llegada al aeropuerto capitalino para su concentración el guardameta Miguel Fraga destacó que en vez de sentirse presionados buscarán replicar el camino positivo.

“Es muy motivante saber que las cosas se están haciendo bien, que los pasos son firmes y que la Selección está siendo exitosa y eso es motivante, te genera un compromiso como jugador para seguir haciendo las cosas bien“, indicó Fraga.

El portero agregó que su compromiso por dar su mejor versión no cambiará independientemente de lo que consiga el Tri dirigido por Juan Carlos Osorio.

“La presión siempre va a existir, nosotros estamos muy contentos como mexicanos de que nuestra Selección esté con un paso bueno y esperemos sea campeón, pero el compromiso siempre existe y nosotros estaremos muy felices de que a la Selección le vaya bien“, expresó el arquero.

El combinado de Copa Oro viajó este lunes a Estados Unidos para encarar el miércoles un encuentro amistoso ante Ghana, duelo que podría ser clave para la lista final de la justa que se definirá está semana, pues de los 25 convocados dos quedarán fuera.

En esta nota

concacaf Copa Oro futbol Juan Carlos Osorio seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain