Gloria Estefan se vuelca en su familia para sobrellevar la pérdida de su madre

La madre de la cantante murió a los 88 años

Guía de Regalos

Gloria Estefan se vuelca en su familia para sobrellevar la pérdida de su madre
Gloria Estefan y su madre Gloria Fajardo

Han pasado solo unas semanas desde que la cantante Gloria Estefan anunciara profundamente apenada que su adorada madre, Gloria Fajardo, no había podido superar finalmente los numerosos problemas de salud que la aquejaban desde hacía meses. Sin embargo, y pese a haber sufrido una pérdida tan dura e irreparable, la intérprete ha querido ahora volver a exhibir su lado más entusiasta para celebrar con sus seguidores las alegrías que, por otro lado, le dan los miembros más jóvenes de su extensa familia.

No podría estar más orgullosa de Emily Estefan [su hija pequeña] y de su maravillosa actuación de anoche. Te quiero muchísimo, mi niña, gracias por ayudarme a curar las heridas por medio de tu hermosa música“, escribió emocionada la artista en su perfil de Instagram junto a un pequeño vídeo del número musical, al que atribuye parte de la ilusión y la vitalidad que ha ido recuperando en los últimos días.

“Qué ganas de escuchar música para sanar el alma”, publicaba solo unas horas antes en la misma plataforma.

I can't wait for some healing music for the soul…Música para sanar el alma…❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

Sacando a relucir el mismo grado de admiración y cariño que le dedicaba a su progenitora en la emotiva carta que publicó en la esfera virtual para honrar su memoria, hace menos de una semana la mujer de Emilio Estefan se deshacía en elogios hacia su nieto Sasha -hijo de su primogénito Nayib- al llegar a su primer lustro de vida.

Hoy hace cinco años… ¡Feliz quinto cumpleaños a la luz de nuestras vidas, Sasha Argento! No me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. ¡Te queremos mucho, bebé!“, le dirigía al pequeño a través de la misma plataforma y acompañando su mensaje de dos fotos que demuestran lo mucho que ha crecido el retoño desde su llegada al mundo en 2012.

Five years to the day…HAPPY 5th BIRTHDAY to the light of our lives, Sasha Argento!! I can't believe how fast time has flown! We love you so much!!! 🎂😘🎂❤️🎂☀️🎂🤗🎂✌️🎂 Hace cinco años, hoy…FELIZ 5to CUMPLEAÑOS a la luz del de nuestras vidas , Sasha Argento! Te queremos mucho, bebe!🎂😘🎂🤗🎂☀️🎂❤️🎂

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

Poco después de darle un último adiós a la inigualable Gloria Fajardo, a quien la cantante siempre atribuyó un papel central en la nueva vida que inició su familia en Miami tras exiliarse de Cuba -sobre todo cuando su padre José se alistó en el ejército estadounidense-, la popular intérprete no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar a su marido Emilio y a su hijo Nayib con motivo del Día del Padre en Estados Unidos, una oportunidad perfecta para incidir una vez más en el profundo amor que siente por sus seres queridos.

“¡Feliz Día de los Padres a mis papás favoritos en todo el mundo! Gracias por llenar mi mundo de amor, los quiero mucho”, publicaba en su Instagram para dejar patente que no hay nada como verse arropada por los suyos para aliviar el sufrimiento.

HAPPY FATHER'S DAY to my favorite Dads in the whole wide world! Thank you, @emilioestefanjr & @secretcelluloidsociety for filling my world with love! I love you both MUCHO! ❤️🤗❤️😘 FELIZ DÍA DE LOS PADRES a mis Papas favoritos en todo el mundo! Gracias por llenar mi mundo de amor! Los quiero mucho!! ❤️🤗❤️😘❤️🌻❤️

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on