Semifinal: Alemania vs. México, horarios y canales de TV en Copa Confederaciones 2017

El Tri busca hacer historia ante una joven y poderosa selección teutona

Juan Carlos Osorio tendrá su segunda prueba de fuego cuando la Selección mexicana se enfrente a Alemania el jueves en partido de Semifinal de la Copa Confederaciones 2017.

En vivo Alemania vs. México, semifinal Copa Confederaciones 2017

Con varias bajas por lesiones, algunos jugadores en duda y la suspensión de Andrés Guardado, el entrenador del tricolor tendrá una difícil tarea para dar un 11 inicial y hacer frente a una selección teutona, que si bien no llega con sus grandes estrellas, es una de las favoritas para levantar la Copa.

 

Osorio ha sufrido más en la parte defensiva, en donde han mermado al equipo mexicano las lesiones de Carlos Salcedo y Diego Reyes, este último con problemas musculares, con quienes ya no podrá contar, así como la suspensión de Guardado por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que Chicharito se entrenó por separado el lunes, pues presentó sobrecarga muscular, pero hoy martes ya entrenó al parejo y se espera que esté en la cancha el jueves.

En frente tendrán a la juventud que rodea al equipo teutón, una escuadra que parece tener poco fogueo con la Selección mayor, pero que muchos suman números de veteranos con sus clubes de procedencia.

Julian Draxler, jugador que cuenta con mayor cartel de la plantilla y quien porta la cinta de capitán, es el jugador que más participaciones tiene de la actual plantilla con 33 partidos.

Joachim Löw, DT de la Selección alemana se aventuró tanto a llevar la copa con jóvenes, que incluso algunos, como Kareem Demirbay y Diego Demme, se metieron a la convocatoria pese a contar con sólo un partido dentro de su experiencia internacional.

En esta lista no hay mayores de 30, de hecho, el más “veterano”, Sandro Wagner, de 29 años, apenas ha visto juego en un partido, porque esta Alemania es el futuro de Löw.

NO TE LO PIERDAS

Alemania vs. México

Cuándo

Jueves 29 de junio

Hora

Estados Unidos: 11 am Pacífico / 2 pm Este

México: 1 pm

TV

Estados Unidos: Telemundo, TelemundoDeportes.com

México: Televisa (SKY), TDN, UnivisionTDN

Con información de AGENCIA REFORMA

En esta nota

Copa Confederaciones 2017 futbol seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain