La historia del vecino de Messi, un ciudadano común que irá a la boda del futbolista

Diego Vallejos es un rosarino que vive al día, pero al que "La Pulga" no olvida

Guía de Regalos

La historia del vecino de Messi, un ciudadano común que irá a la boda del futbolista
Diego Vallejos fue vecino de Messi y estará en su boda

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo estará rodeada de excentricidades y personalidades del mundo del deporte, la política y el espectáculo.

Pero en medio de esa alta alcurnia que engalanará el casamiento del delantero y crack del Barcelona, habrá personas del ente común, que viven el día a día y es que Messi también invitó a muchos amigos que compartieron su vida en sus años mozos.

Uno de esos jóvenes afortunados se llama Diego Vallejos, quien fue vecino de Messi durante su infancia.

De acuerdo con el sitio Cadena 3, uno de los grandes sueños de Diego Vallejos es ir a ver jugar a Messi en Europa, antes de que se retire.

“Uno tiene una vida muy diferente a la de él. Yo tengo mi trabajo y a veces las cosas son difíciles siendo un laburante (trabajador), pero mi sueño es ir a verlo jugar en Europa antes de que se retire para escuchar a todo el estadio coreando su nombre”, señaló quien fuera vecino de “La Pulga”.

“Me estoy dejando crecer el pelo para hacerme a último momento un corte de estrella”, agregó el joven rosarino.

Vallejos elogió la personalidad de Messi, pues aseguró que a pesar del dinero y la fama sigue siendo el mismo y destacó que le obsequiará un par de mancuernillas como regalo de bodas.