Lleno de ira Julio César Chávez clama ‘pena de muerte’ para asesinos de su hermano

"Haría que los quemaran vivos frente a toda la sociedad para que fuera un escarmiento para todos esos cab..., rateros, matones" dijo muy dolido el legendario exboxeador
Sigue a El Diario NY en Facebook
Lleno de ira Julio César Chávez clama ‘pena de muerte’ para asesinos de su hermano
Julio César Chávez dio una polémica conferencia de prensa en Culiacán, Sinaloa tras el asesinato de su hermano.

CDMX, México – Julio César Chávez desearía que la pena de muerte fuera lo que recibieran delincuentes como los que asesinaron a su hermano.

“Si yo fuera presidente o gobernador yo hubiera implantado una ley de a todos los secuestradores, a todos los violadores, que les dieran pena de muerte.

“Que los quemaran vivos frente a toda la sociedad para que fuera un escarmiento para todos esos cabrones, rateros, matones, que se dedican a quitar vidas inocentes“, apuntó el excampeón del mundo en una conferencia de prensa celebrada en Culiacán, Sinaloa.

Chávez acudió ayer al sepelio de su hermano Rafael “Borrego” Chávez, quien fue asesinado el domingo en su domicilio ubicado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Culiacán en un asalto, según la Fiscalía General del Estado.

“Todos corremos peligro, pero la vida tiene que seguir, esto no fue una venganza, fue un pinche ratero. No es un ataque a la familia Chávez, que quede bien claro.

“Yo quisiera que nos uniéramos todos y esta clase de gente, violadores, que te matan a sangre fría, de qué te sirve meterlos a la cárcel si salen a los dos o tres meses; eso no, sería, con todo respeto, quemarlos vivos delante de toda la gente para que sufrieran los cabrones y no volvieran a cometer esas pinches pendejadas“, expresó.

El “César del Boxeo” confió en que el asesino esté tras las rejas y advirtió que se encargará de que nunca salga de prisión.

El que disparó fue uno. Uno se quedó afuera y el otro entró. Hay seguimiento, pero no les puedo decir más”, advirtió.

Adelantó que su familia está organizando una pelea de box, como homenaje al “Borrego” Chávez, a finales de julio en Culiacán.