El video de Tiffany Trump que originó fuertes mensajes hacia su padre

La hija del presidente está de viaje en Alemania

Tiffany es la menos mediática de los Trump.

Tiffany es la menos mediática de los Trump. Crédito: Gustavo Caballero/Getty Images for Vivienne Tam

Tiffany Trump, la hija menor del presidente Donald Trump, publicó una pequeño video en Instagram sobre sus vacaciones en Alemania.

La joven no publicó ningún mensaje con el video, el cual compartió automáticamente en Twitter, pero en ambas redes sociales los usuarios le respondieron.

Hubo muchos mensajes halagándola, pero hay otros donde le piden que hable con su padre sobre temas importantes, uno relacionado al trato a las mujeres, luego del comentario del presidente hacia una presentadora de TV, y otro sobre el “Trumpcare”, que se encuentra en discusión en el Senado.

“Habla por las mujeres, luego del desagradable mensaje de tu padre de esta mañana. Eres joven que nunca toleraría que algo así le dijera”, escribió @mhklapper.

Algunos de los usuarios en ambas redes estuvieron de acuerdo, mientras otros hablaron del “Trumpcare”.

“Si tu padre firma esta ley va a matar a mi hijo y mi nieto. Por favor, dile qué cruel es este ley de salud. ¡Estoy rogando!”, le escribió @TonyaC24212877.

De los hijos de Trump, Tiffany es la única que no escribe mucho en redes sociales sobre el trabajo de su padre, salvo eventos familiares.

En esta nota

Donald Trump Tiffany Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain