Michelle Waterson, peleadora de UFC, se desnuda para una revista

‘The Karate Hottie’ será parte del ‘Body Issue’ de ESPN The Magazine

Siguiendo los pasos de las excampeonas femeninas de UFC, Ronda Rousey y Miesha Tate, la contendiente de 115 libras ‘The Karate Hottie’ Michelle Waterson será parte de la edición 2017 del afamado Body Issue de ESPN The Magazine.

 

En el mismo, Waterson aparece como Dios la trajo al mundo en poses de karate, su arte marcial predilecto.

“Mi cuerpo lo es todo. Es mi máquina, lo que utilizo para conseguir mis metas”, dijo Waterson a ESPN.

“Llevo peleando sobre 10 años. Y en medio de esta carrera tuve una hija. Lo más difícil fue dar a luz. La primera vez que la cargué me dio una nueva motivación para lograr cosas”.

De hecho, durante su embarazo entre el 2010 y el 2011, Waterson aumentó 50 libras de peso previo a dar a luz a su hija Araya. Sin embargo, a solo 10 meses después de dar a luz ya Waterson estaba otra vez peleando luego de un riguroso programa de entrenamiento.

Waterson (15-5 con 10 sumisiones), quien es estadounidense de ascendencia tailandesa, figura como sexta clasificada en las 115 libras femenina. La excampeona de 105 libras en la empresa InvictaFC posee un cinturón negro en American Freestyle Karate, tiene un cinturón azul en Brazilian Jiu-jitsu y también tiene experiencia en Muay Thai.

Además, entrena en el gimnasio Jackson-Winklejohn en Nuevo México, donde también figuran peleadores como el excampéon semipesado Jon Jones, la exmonarca femenina peso gallo Holly Holm y otros contendientes como John Dodson, Carlos Condit y Donald ‘Cowboy’ Cerrone.

Otros peleadores de UFC que han aparecido en el Body Issue de ESPN también incluyen al propio Jones y al actual campeón peso ligero Conor McGregor, quien estará peleando un combate boxístico contra Floyd Mayweather Jr. el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

En esta nota

ESPN UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain