Hombre intenta llevarse a dos niños en NJ usando “fidget spinners”

La Policía busca al presunto sospechoso de haber intentado engañar a dos niños para que abandonaran una bodega con él usando el conocido juguete

Un hombre trató de atraer a dos niños para llevarlos con él en su coche utilizando fidget spinners en una bodega de Nueva Jersey. El Departamento de Policía del municipio de Old Bridge suministró las imágenes del sospechoso, al que buscan.

El individuo trató de convencer a los dos pequeños, de 8 y 11 años, para que abandonaran la tienda del puerto de Laurence de la avenida Cliffwood y se fueran con él en su auto, según indicó la Policía en su perfil de Facebook. El sospechoso utilizó el famoso juguete que está causando sensación entre niños y adultos como cebo para llamar su atención. También se ofreció a comprarles snacks y sombreros, pero los menores no cayeron en la trampa.

Uno de los niños comenzó a sentirse incómodo y notificó el problema a uno de los empleados, al tiempo que el presunto criminal insistía en que los niños estaban con él. En cuanto los bodegueros le instaron a que abandonara el recinto, el sujeto se dio a la fuga en un Toyota blanco.

La Policía describió al sospechoso como un hombre blanco, delgado, entre los 20 y los 30 años. La última vez que fue visto llevaba una gorra dorada de los Yankees, gafas de sol y una camiseta roja marca Nike.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También puede comunicarse con el detective Michael Machen al (732) 721-5600 o mandarle un email con información a mmachen@oldbridge.com

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain