México vs. Paraguay: Hora y canales de TV del partido amistoso rumbo a Copa Oro

El Tri continúa su preparación para defender su corona en tierras estadounidenses

La selección mexicana que participará en la Copa Oro buscará este sábado en el estadio CenturyLink Field, de Seattle, su puesta a punto ante la selección de Paraguay en su segundo y último partido de preparación.

Tras una primera prueba resuelta el jueves ante Ghana, en Houston, México seguirá analizando con qué jugadores podrá emprender el torneo de naciones de la Concacaf que se jugará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

 

Sin una idea clara de juego debido a que los jugadores no han jugado juntos, México resolvió el partido ante Ghana con empuje y experiencia, pero ante Paraguay será diferente porque el combinado sudamericano representa un reto mayor.

Bayer Leverkusen le pone precio a Chicharito

El estratega paraguayo Francisco Arce formó su representativo con jugadores de la Liga local, misma situación para el equipo mexicano que seguirá bajo el mando del colombiano Luis Pompilio Páez, quien habrá de reportar a su “jefe” Juan Carlos Osorio el comportamiento de los jugadores para ser tomados en cuenta para el primer partido de la Copa Oro.

El Tri no contará para este duelo con el portero Moisés Muñoz y el volante Jesús Dueñas, quienes salieron del partido ante Ghana debido a lesiones, uno en la cabeza y otro en la rodilla pero ninguno de gravedad y ya trabajan en su recuperación.

Paraguay aprovechará el partido para darle juego a jugadores que posiblemente sean llamados en las próximas convocatorias para los juegos de la eliminatoria en la Conmebol.

Aunque todavía tiene opciones matemáticas, la situación de Paraguay es compleja en las eliminatorias del Mundial, pues ocupa el octavo puesto con 18 puntos, a 5 de la selección de Chile, que es cuarta y ocupa la última plaza de clasificación directa.

Tras el partido, México viajará el domingo hacia San Diego donde cumplirá su semana de entrenamientos hasta que el 9 de julio inicie su participación ante El Salvador. El 13 jugará ante Jamaica en Denver y tres días después cerrará la fase de grupos contra Curazao en el Alamodome de San Antonio.

Los jugadores Edson Álvarez y Alejandro Mayorga, quienes ayudaron al Tricolor en la Copa Confederaciones, aunque no fueron registrados, continuarán con su labor especial en la Copa y se integrarán al equipo el martes al igual que el defensa Luis Reyes, quien fue el único registrado para ambas competiciones.

No te lo pierdas

Cuándo

Sábado 1 de julio, 2017

Hora

Estados Unidos: 5:30 pm Pacífico / 8:30 pm Este

México: 7:30 pm

Paraguay: 8:30 pm

TV

Estados Unidos: Univision, Univision Deportes

México: UnivisionTDN, Azteca 13, TDN, Canal 5 Televisa

Paraguay: Tigo Sports Paraguay, Telefuturo

En esta nota

Copa Oro futbol Paraguay seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain