Mujer es arrestada en Florida por haber tenido un hijo con niño de 11 años

Marissa Ashley Mowry, de Florida, tenía 22 años cuando tuvo relaciones sexuales con un menor. Como resultado, quedó embarazada y dio a luz al hijo de ambos. Siguieron teniendo encuentros sexuales hasta que el padre cumplió 14
Sigue a El Diario NY en Facebook
Mujer es arrestada en Florida por haber tenido un hijo con niño de 11 años
Mowry enfrenta cargos de abuso sexual.

Cuando tenía 22 años, en enero de 2014, Marissa Ashley Mowry tuvo relaciones sexuales con un menor de 11 años en una casa cerca de la ciudad de Tampa, Florida, en el sureste de Estados Unidos, según las autoridades.

Mowry quedó embarazada y en octubre de 2014 dio a luz a su hijo.

La mujer y el joven padre siguieron teniendo relaciones sexuales “múltiples veces” hasta que este cumplió 14 años, según la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough, Florida.

Debido a estos hechos, Mowry, ahora de 25 años, fue arrestada el martes, informó la Oficina del Alguacil.

Fue detenida a la salida del parque temático Busch & Gardens, en Tampa, donde trabajaba en un puesto de comida, según los medios estadounidenses.

3 años después

La joven enfrenta cargos de abuso sexual contra una víctima menor de 12 años, de acuerdo con la Oficina del Alguacil.

El menor, que ahora tiene 15 años, “cooperó” con la investigación, le dijo la Oficina del Alguacil a BBC Mundo.

La mujer ha sido acusada recién ahora, tres años después de que supuestamente cometiera el delito, “porque el caso no fue reportado en 2014”, añadió la entidad.

El Registro Estatal de Abuso de Florida recibió un reporte anónimo en abril de 2017 y lo transmitió a las autoridades de Hillsborough, según le contó a BBC Mundo Larry Mckinnon, vocero de la Oficina del Alguacil.

Según le comentó la policía a la prensa, Mowry no tiene abogado por el momento. De ser hallada culpable, podría ir a prisión de por vida, indicó McKinnon.

Por su parte el hijo, que ahora tiene 3 años, vivirá “con un adulto responsable” .

La División de Protección Infantil del condado está colaborando en la investigación del caso, según las autoridades de Hillsborough.