El misterio de “los niños en Marte” sobre el que habló la NASA

¿Una colonia secreta en el planeta rojo?

Una de las primeras imágenes de Marte reveladas por la NASA.

Una de las primeras imágenes de Marte reveladas por la NASA. Crédito: NASA/Jet Propulsion Laboratory/Cornell University via Getty Images

La NASA se vio envuelta en una peculiar polémica por una supuesta “colonia de niños que eran explotados sexualmente en Marte”.

De entrada habría que aclarar que vivir en la atmósfera de Marte es imposible para los humanos, debido a que está conformada por dióxido de carbono y la temperatura promedio es de -81 grados.

Eso pareció no importarle mucho a Robert David Steele, invitado del show de Alex Jones –quien tiene más de dos millones de seguidores en YouTube, quien afirmó que en ese planeta había una colonia de niños enviados en un viaje de 20 años.

“Realmente creemos que hay una colonia en Marte que está poblada por niños que fueron secuestrados y enviados al espacio en un viaje de 20 años... Para que una vez que lleguen a Marte no tengan más alternativa que ser esclavos en la colonia de Marte”, Steele.

La NASA no respondió inmediatamente sobre el tema, pero Guy Webster, portavoz de la exploración de Marte en la NASA, le dijo a The Daily Beast que los rumores sobre humanos vivos en Marte son falsos.

“No hay seres humanos en Marte”, dijo. “Hay robots activos en Marte. Hubo un rumor circulando la semana pasada qu eno había robots. Hay, pero no hay humanos”.

En el minuto tres del siguiente video es donde se habló del tema “seriamente”.

En esta nota

marte NASA

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain