Melania y la polémica defensa de Trump con “golpes más fuertes”

¿La Primera Dama aprueba responder agresión con agresión?
Sigue a El Diario NY en Facebook
Melania y la polémica defensa de Trump con “golpes más fuertes”
La Primera Dama defendió a su esposo, el presidente Trump, de críticas de los medios.
Foto: Alex Wong/Getty Images

WASHINGTON – La primera dama Melania Trump defendió a su esposo, el presidente Donald Trump, de las críticas que ha recibido en los medios de comunicación.

Sin embargo, la exmodelo fue también criticada por el mensaje que envió a través de su representante de Comunicación, Stepahnie Grishman.

“Como la Primera Dama ha dicho públicamente en el pasado, cuando su esposo sea atacado, él devolverá los golpes 10 veces más fuerte”, dijo.

Esto luego de que el mandatario criticara a la presentadora de “Morning Joe”, Mika Brzezinski, en MSNBC, a quien llamó “loca”, aunque después se burló de su aspecto al decir que la vio “sangrar profusamente por un estiramiento facial” cuando se la encontró en Florida.

Además de Melania, la portavoz adjunta de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, defendió al presidente, al considerar ha habido “un indignante número de ataques personales”.

Los ataques del mandatario hacia la prensa subieron de tono la semana pasada, pero este domingo, el republicano publicó un violento video donde se le ve golpeando “a CNN” en el piso, el cual también ha causado polémica.