El escándalo del gobernador de Nueva Jersey por disfrutar playa pública como privada

El republicano Chris Christie dijo que no había tomado el sol... ¡pero!
Sigue a El Diario NY en Facebook
El escándalo del gobernador de Nueva Jersey por disfrutar playa pública como privada
El gobernador Chris Christie, familia y amigos, disfrutan una playa pública como si fuera privada.
Foto: Captura video CNN

NUEVA JERSEY – Al gobernador Chris Christie (R) ordenó el cierre parcial del gobierno hasta que no se llegue a un acuerdo en el presupuesto con los legisladores demócratas, lo que afectó a los residentes de Nueva Jersey, porque no habrá playas ni parques este fin de semana largo por el 4 de julio.

Sin embargo, esto no le quitó el sueño al republicano, quien el fin de semana disfrutó junto con su familia la playa estatal Island Beach ¡como si fuera privada!

El presupuesto no ha sido aprobado ya que la legislatura está en contra de que el gobernador tome control del excedente de Horizon Blue Cross/Blue Shield, la aseguradora más grande de Nueva Jersey.

Además de disfrutar la playa pública como si fuera privada, el gobernador aseguró: “no tomé el sol el domingo”, cuando las fotos eran evidentes.

Incluso su vocero Christie Brian Murray, después de ver la fotos, dijo: “Él no tomó el sol. Tenía una gorra de béisbol puesta”, aunque hay demasiadas evidencias de lo contrario.

Christie también criticó al diario Newark Star-Ledger por publicar fotos de él en la playa, informó The Hill.

“¡Qué gran periodismo el de The Star-Ledger! En realidad atraparon a un político estando donde la gente dijo que él debería estar, que es con su esposa, sus hijos y sus amigos”.