Esta mujer generó escándalo entre sus vecinos por dejarse ver ¿en diminuto traje de baño?

Su novio compartió fotos en Facebook de ella con el traje que generó la polémica

Una inquilina de los departamentos “Smocky Cross” en Knoxville, Tennesse, en Estados Unidos, llamada Tori Jenkins, vivió un humillante momento por culpa de sus vecinos, quienes decidieron sacarla de la piscina de este complejo habitacional por considerar que llevaba puesto un traje de baño sumamente “sugerente y provocativo”.

Tori decidió ir a la alberca de su edificio para nadar con algunos de su amigos y con su novio y para ese día, eligió un traje de baño de una sola pieza en color rosa, la cual, según los demás habitantes, era una prenda sumamente impropia para el resto de las familias que se encontraban en el lugar.

Según el administrador del sitio, Jenkins eligió “un traje de tanga de hilo dental”, por lo que le solicitó que abandonara la alberca y lo acompañara a su oficina. Ahí, le pidió a la chica que se mirara en un espejo para que pudiera observar que, efectivamente, su atuendo era “un problema”.

Ella se negó a hacerlo, pues sabía perfectamente la clase de traje que había comprado y no era como él lo describía, pero el administrador insistió en que podía “excitar a los adolescentes que viven ahí”.

En solidaridad con Tori, su novio compartió en Facebook fotografías de ella llevando puesto el famoso traje de baño que generó esta discusión, con el que se comprueba que en efecto, no tiene nada fuera de lo común y que no es para nada provocativo.

En esta nota

Traje de baño

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain