Extraña condición en la piel hace que joven modelo se vea como de la tercera edad

Sara Geurts tiene 26 años y aparenta mucha más edad que la que tiene por esa extraña condición

A diario, varias modelos se hacen famosas a nivel mundial gracias a Instagram y ese es el caso de Sara Geurts, quien desafortunadamente sufre de una condición biológica que está dando de qué hablar.

Sara tiene 26 años de edad y hace 10, los médicos le diagnosticaron algo llamado Síndrome de Ehlers-Danlos, el cual provoca que el organismo no genere la debida cantidad de colágeno, la proteína más abundante que tenemos en el cuerpo, lo cual le ha provocado una severa flacidez en la piel.

https://www.instagram.com/p/BV0SHKKjJ0z

Por este problema, Geurts aparenta mucha más edad que la que en realidad tiene, pues su piel, cuando se estira, no puede volver a su tamaño original.

Por si esto fuera poco, este síndrome también ha provocado que la modelo tenga problemas en las articulaciones, así como muchos dolores musculares, pues estos son más frágiles de lo que debieran de ser.

A pesar de su situación, la chica se ha convertido en la gran promotora de una causa denominada “Body Positive”, en la cual invita a todas las mujeres a aceptarse y quererse, tal cual son.

En esta nota

Instagram modelo piel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain