Policía fuera de servicio salva a bebé que se ahogaba en Long Island

El bebé pudo recobrar la respiración y está estable

El bebé cayó a la piscina y perdió la respiración, pero ya se encuentra estable.

El bebé cayó a la piscina y perdió la respiración, pero ya se encuentra estable. Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

Un agente de Policía fuera de servicio salvó la vida a un bebé de dos años que casi se ahoga en una piscina en Long Island el domingo.

El agente del condado de Suffolk aplicó la reanimación cardiopulmonar al pequeño, informalmente conocido como boca a boca, después de que éste cayera en la piscina y no fuera capaz de recuperar la respiración tras ser rescatados por vecinos y familiares en una casa en la carretera Shore en Bellmore.

La Policía del condado de Nassau recibió el llamado de emergencia el domingo a eso de las 4 de la tarde, cuando vecinos y familiares del bebé sacaron de la piscina al pequeño. Antes de que llegar, el agente fuera de servicio que andaba por el área acudió al llamado y ya había hecho gran parte del trabajo reanimando al pequeño.

El bebé fue transportado a un hospital cercano y puesto en observación para descartar cualquier tipo de peligro, pero llegó al centro médico en condición estable y no tuvo problema en volver a su casa. Todo quedó en un susto desagradable.

En esta nota

Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain