Tiempo Extra: Alemania campeona de la Copa Confederaciones, México sin medalla (3 de julio)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo
Tiempo Extra: Alemania campeona de la Copa Confederaciones, México sin medalla (3 de julio)
Con la consecución de la Eurocopa Sub-21 y la Copa Confederaciones, Joachim Löw tendrá 45 jugadores para elegir para defender la Copa del Mundo.
Foto: Dean Mouhtaropoulos / Getty Images

Hoy en Tiempo Extra abrimos con la Copa Confederaciones, que se cerró este fin de semana con la final entre Alemania y Chile, resuelta por 1-0 tras un fallo clamoroso del Chelo Díaz en un intento por sacar el balón jugado desde atrás. Apenas 48 horas después de ganar la Eurocopa Sub-21 a España, Alemania volvió a asustar al mundo con Neuer, Boateng, Hummels, Toni Kroos, Khedira, Özil, Reus y compañía viendo las dos finales por televisión.

México se quedó con la medalla de madera tras perder contra Portugal en la final de consolación por el bronce. Pepe se vistió de Sergio Ramos y empató en el minuto 91 para luego ganar en el tiempo extra con un gol de penalti de Adrien Silva.

Repasamos también la primera victoria de Rafael Nadal en Wimbledon, donde si logra cinco victorias se coronará como el mejor tenista del momento en el ránking ATP.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.