¿Gorda? Atrevido bikini de Aylín Mujica desata controversia

A sus 42 años, luce sus curvas sin remordimientos.

Aylín Mujica se ha ganado a pulso un lugar entre las actrices latinas más sexys del espectáculo, por eso resultan inconcebibles las críticas a su figura.

La cubana publicó una foto muy sexy el fin de semana en un ajustado traje de baño que se volvió viral, gracias a los más de 11,200 likes que consiguió y múltiples comentarios.

Aunque muchos de sus admiradores celebraron la sensualidad de la actriz de 42 años, otros aprovecharon para criticarla por un supuesto sobrepeso.

“¿Engordó?”, “Estás gordita pero linda”, “Así son los cuerpos naturales”, “El traje de baño hace que parezca gorda por las tiras que se le encarnan”, “Hola gordita”, “Estás gordita, dieta y ejercicio”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación.

“Hermosísima no importa lo que digan los demás eres preciosa”, “Estás echa un cuero preciosa”, “No hagas caso de esos estúpidos”, respondieron otros usuarios de Instagram.

La villana de la telenovela Corazón Valiente no se ha pronunciado al respecto, pues está muy ocupada trabajando en la puesta de teatro, Hijas de Su Madre, que agotó entradas en Las Vegas.

Aylín se encuentra soltera luego de su rompimiento con Ángel Said y no está muy apurada por volver a encontrar galán: “Es que estoy en la gira [de teatro] y cuando tengo tiempo para mí es para mi familia entonces no hay mucho tiempo”, dijo en declaraciones que recoge People En Español.

Sin duda, es una de las famosas latinas más sexys.

En esta nota

Aylin Mujica

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain