Tachan de vulgar a Aracely Arámbula por esta foto en la que mostró todos sus “encantos”

Lució sus curvas en la piscina

El estilizado cuerpo de Aracely Arámbula es como para presumir, pero algunos usuarios de Instagram, consideraron que esta vez “se pasó de la raya”.

Y es que “La Chule” publicó una foto en la piscina donde dejó ver todos sus “encantos”.

“Mucho amor”, escribió por medio de una etiqueta en inglés, junto a la imagen en la que está de espaldas y se aprecia su curvilíneo trasero.

“Tengo 24 años y la verdad me gusta como te ves, pero no me gusta que seas vulgar. Sabemos que cada foto que uno pone en el Internet es para tapar una necesidad de llamar la atención, no tienes necesidad mujer. Eres guapa e inteligente”, escribió uno de sus seguidores.

“Es una foto así vulgar, la gente sin talento lo hace para llamar la atención, muchos te consideramos buena actriz.. No es necesario enseñar las (parte de su cuerpo en cuestión) y exponerse a comentario denigrantes para cualquier mujer”, remató otro.

En poco menos de 24 horas la foto acumuló más de 31,000 likes y decenas de reacciones.

“Han criticado esta foto y no sé por qué. No tiene nada de vulgar. La que puede, puede y la que no que aplauda. Ara puede”, salió otro seguidor en la defensa de la actriz.

Hay que recordar que la ex de Luis Miguel ha estado en el centro de la polémica en los últimos días. Su pleito con su otrora amiga, Manola Diez, acaparó los titulares por supuestas amenazas de muerte de Aracely.

Al final cada quien se puede hacer su opinión. ¿Vulgar o sexy?

En esta nota

aracely arambula Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain