Oscar de la Hoya está feliz y el motivo tiene que ver con la selección mexicana

El exboxeador y actual promtor comparte una buena noticia con miras a la Copa Oro

Oscar de la Hoya está feliz y no precisamente por un acontecimiento boxístico. El promotor y exboxeador méxico-estadounidense celebró el llamado de Erick “Cubo” Torres a la selección mexicana, para participar en la Copa Oro, que arranca el próximo viernes en la Unión americana.

“(Érick) Torres tiene el potencial de selección. Aquí (Houston Dynamo) es el líder goleador y me parece que de la MLS (es sublíder con 12 tantos por 16 de Nemanja Nikolic de Chicago), y eso manifiesta el gran momento que pasa”, dijo De la Hoya, de acuerdo con información publicada por el sitio web de ESPN.com.

El dueño de Golden Boy Promotions, además de haberse consolidado como uno de los mejores boxeadores del mundo es también un ferviente seguidor del fútbol y conoce a la perfección al “Cubo” Torres, pues es socio del Houston Dynamo, donde milita el delantero mexicano y en varias ocasiones ha manifestado su admiración por el jugador de 24 años, originario de Jalisco.

De la Hoya aseguró que la MLS se ha fortalecido gracias al talento de Erick Torres, junto con el de otros cracks del mundo que han llegado al máximo circuito de fútbol en Estados Unidos.

“Erick ‘Cubo’ Torres es uno de los mejores talentos que han llegado a la MLS junto a otros de todo el orbe y por tal motivo la liga es tan competitiva; por ello pronostico que Estados Unidos será campeón del Mundo antes que otros países con más historia en el futbol”, aseguró el “Golden Boy”.

El “Cubo” Torres fue convocado de última hora con el Tricolor, para suplir al delantero de Chivas Alan Pulido, quien se fracturó el brazo el pasado fin de semana, en el triunfo de México 2-1 sobre Paraguay, en un amistoso previo a la Copa Oro.

En esta nota

Boxeo Copa Oro Erick Torres futbol Houston Dynamo MLS Oscar de la Hoya seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain