Rob Kardashian publica fotos íntimas de Blac Chyna para vengarse de infidelidad

El hermano de Kim también exhibió un video en donde su expareja aparece besándose con otro hombre

Rob Kardashian acusó a su pareja, Blac Chyna, de alcohólica y drogadicta y publicó en Instagram fotos del amante de su pareja, así como un video en el que ella aparece besándolo.

Kardashian expresó que Chyna le manó una foto de ella durmiendo con otro hombre este 4 de julio. A manera de venganza, el estadounidense de 30 años subió a redes sociales tres fotos de ella desnuda.

Esto me envió Chyna ayer. Yo nunca le he faltado al respeto en mi vida. Yo sólo le compré joyería valuada en 250 mil dólares. Esta mujer es muy irrespetuosa y no me importa“, escribió junto a un video en el que la ex striper besa a su amante.

Debido al contenido de las fotos, Instagram las borró y más tarde cerró la cuenta de Kardashian.

Como Instagram me calló, todos vayan a mi Twitter, LOL“, escribió en el joven en la red de los 140 caracteres, donde prosiguió su alegato.

La pareja, que tiene una hija llamada Dream de casi 8 meses de edad, tuvo problemas desde finales del año pasado, cuando hackearon la cuenta de la red social de Chyna y revelaron que supuestamente su relación era por interés.

Las hermanas de Kardashian ya habían acusado a Angela Reneé, nombre real de Chyna, de buscar casarse con su hermano para obtener su apellido y comercializar con él.

En esta nota

Blac Chyna Famosos Rob Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain