5 curiosidades del Acura TLX 2018 que seguro no sabías

El sedán japonés es una de las apuestas fuertes de la marca.

El Acura TLX 2018 es uno de los autos más esperados del mercado de los Estados Unidos, hablando de sedanes de lujo. Además de la elegancia, propia de la marca, se conjuga con el lado más deportivo que ofrecen. Aquí te presentamos cinco curiosidades de este auto, que seguro no conocías.

1 Interiores en rojo
Uno de los temas que más de discutieron internamente fue el de los colores de los interiores. Aunque en un principio no se contemplaba el rojo, finalmente Dan Powderly, ingeniero en jefe del Acura TLX 2018, tomó la decisión de incluir este tono.

2 Más allá de los Estados Unidos
La variante A-Spec fue aceptada como parte de la oferta al saber que se iba a ofrecer en más mercados, además del de los Estados Unidos: Canadá, Arabia Saudita y México son algunos destinos donde también se oferta el auto familiar.

3 Regresando a los clientes
Una de las intenciones de este nuevo TLX es la de regresar a muchos se sus clientes que prefirieron en su momento al RDX y MDX, regresen a los autos familiares tipo sedán, tal como este 2018 del que te contamos. Gracias a sus prestaciones y su nuevo diseño, la gente de la marca asegura que muchos regresarán al segmento donde alguna vez estuvieron.

4 Misma potencia para todos
Sí, el fabricante ha decidido no tener dos motorizaciones para el nuevo TLX es por la siguiente razón: el hecho de dotar al A-Specs con el motor (que ya tiene la marca) de 300 hp sería pasar por nuevas homolgaciones y además hay que ser un maestro para percibir 10 hp menos.

5 Diferencia de precio
El precio del sedán NSX (híbrido) es de 157,800 dólares, mientras que el caso del TLX A-Spec es de apenas 43,750 dólares… al 3×1. Hay para todos.

En esta nota

Acura

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain