Así respondió Aracely Arámbula a quienes la criticaron por foto de su trasero

La actriz no se quedó callada y decidió contestarle a los que la calificaron de ‘vulgar’

Tras las críticas que Aracely Arámbula recibió por sus fotos en bikini donde enseña el trasero, la actriz decidió contestarle a todos sus detractores.

Y es que la histrión se hartó de que varias mujeres le comentaron que se veía vulgar y que le daba una mala imagen a sus hijos, por lo que la ex de Luis Miguel explotó.

¡Cómo les arde a las envidiosas que ponga esta foto. Y si la subo ¿qué? ¿Y? Curiosamente son mujeres, ¿qué les pica? Suban una igual para que estén a gusto. En fin, la envidia abunda, yo bien estresada“, escribió.

aracely arambula
La respuesta de Aracely.

Y para callar bocas, la también cantante decidió echarle más leña al fuego al publicar otra imagen en donde se le ve su trasero con un traje de baño negro más ajustado que divide su retaguardia perfectamente.

Tras esto, las opiniones se dividieron, entre los que no dejaban de decirle guarradas y los que le postearon que no tenía educación al expresarse así sobre la opinión de sus fans.

ASÍ LO DIJO

Uno pone lo que quiere y bueno se alborota la gente. Con estas fotos brota la gente envidiosa. Y como la doña prefiero dar envidia que piedad“.

Aracely Arámbula, actriz.

POR: Elizabeth García

En esta nota

aracely arambula Famosos Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain