El truco para que la humedad no afecte tu maquillaje

Ahora tu maquillaje durará lo que tú decidas

Los labios vino tinto, los ojos ahumados y las pestañas pobladas definen el maquillaje otoñal e invernal 2016.

Los labios vino tinto, los ojos ahumados y las pestañas pobladas definen el maquillaje otoñal e invernal 2016. Crédito: Shutterstock

El calor y el maquillaje difícilmente van de la mano. A veces invertimos horas arreglándonos y al salir de nuestro hogar todo se echa a perder. Con este truco, que sin duda tienes a la mano, nunca más tendrás que preocuparte por un maquillaje estropeado.

El toque final del maquillaje
Fijador de maquillaje

Por años la laca o fijador de cabello, ha sido la clave de estilistas para que los peinados duren toda la noche, pues la magia va más allá, ahora existen los fijadores de maquillaje que cumplen con la misma función; al terminar tu maquillaje, poner esos toques secretos que solo tú sabes que te convienen, rocía un poco de fijador (el de cabello sirve en caso de que no tengas el otro a la mano) y ¡listo! Estás preparada para salir a mostrar tu talento como maquilladora y lo bien que te ves.

El maquillaje requiere de un “toque final”

Eso sí, no olvides hacer una prueba primero en una zona pequeña de tu piel, de tal forma que te asegures de no desarrollar ninguna alergia.

En esta nota

Humedad Maquillaje

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain