Novia quería darle una sorpresa a los invitados de su boda pero algo salió terriblemente mal

La mujer planeó llegar a la ceremonia en helicóptero, pero la aeronave sufrió un terrible percance por culpa del mal tiempo

Este jueves, varios medios brasileños han difundido el video de un terrible accidente protagonizado por una novia en diciembre pasado, el cual ocurrió porque ella quería hacer algo especial el día de su boda para dejar boquiabiertos a sus invitados y al novio.

Rosmere do Nascimento Silva es el nombre de la novia, a quien se le ocurrió llegar a la ceremonia en helicóptero. Sin embargo, jamás se imaginó que algo saldría muy mal dentro de su plan.

El helicóptero salió de la ciudad de Osaco, en Brasil, para dirigirse a una localidad llamada São Lourenso da Serra, en donde se llevaría a cabo el casamiento. La aeronave fue abordada por Rosmere, junto con su hermano, quien sería el encargado de entregarla en el altar, una fotógrafa y el piloto.

Precisamente, la fotógrafa llevaba una cámara de video para grabar todo momento de la boda y comenzó con su trabajo desde que el helicóptero despegó sin problemas, pero minuto más tarde, el buen tiempo que hacía cambió radicalmente, lo que provocó que el piloto perdiera visibilidad y por lo tanto, se desorientó. También por la falta de pericia, comenzó a girar el timón de un lado al otro, por lo que el helicóptero perdió velocidad y altura, así que terminó estrellándose a pocos kilómetros del lugar en donde se llevaría a cabo la boda.

En el accidente perdieron la vida todos los pasajeros. La cámara de la fotógrafa, quien por cierto tenía 6 meses de embarazo, fue encontrada por uno de sus familiares en el lugar de los hechos y su video está siendo utilizado en la investigación del caso.

Aquí te dejamos las imágenes de este impactante accidente. Sugerimos discreción.

En esta nota

Accidente Brasil Helicóptero novia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain