“Pecas de oro”, la nueva tendencia en maquillaje de la temporada

Con esta moda, le darás mucha luz a tu rostro

Hay muchos trucos de maquillaje que te ayudarán a resaltar tu belleza que van desde las cosas tradicionales como los labiales intensos y las pestañas postizas hasta otras técnicas más novedosas, poco conocidas y que en estos días son tendencia.

Si eres atrevida y consideras que las “imperfecciones” en el rostro te dan un toque único y especial, entonces atrévete a lucir unas “pecas de oro”.

Las “pecas de oro” es una tendencia de maquillaje que se ha popularizado gracias a Instagram y a que muchas blogueras y maquillistas profesionales las están aplicando.

En varias tiendas en donde venden artículos de belleza, ya puedes encontrar estas pequeñas calcomanías metálicas que asemejan a las pecas naturales, las cuales puedes encontrar en distintos tamaños y tonos y que le dan un brillo diferente a tu rostro, haciendo que tus mejillas resalten de una forma muy especial.

Lo único que debes hacer para aplicarte las “pecas de oro” es comprar pegamento para pestañas, untarles un poco y distribuirlas por todos tus pómulos e incluso, por la nariz.

https://www.instagram.com/p/BUym5wFgOZ6

En esta nota

Maquillaje

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain