¿Sabes qué ocurrió con la chica de este video que cayó desde un acantilado?

Muchos usuarios aseguraron que la chica había muerto en el accidente o que había sufrido heridas de gravedad. Aquí te contamos la verdadera historia

Hace algún tiempo se hizo muy viral un video en donde se puede observar a dos jóvenes en la orilla de un acantilado localizado en la isla de Mallorca, España, en donde aparentemente se preparaban para saltar de este hacia el mar, solo que algo inesperado ocurrió que provocó que la chica resbalara.

La mujer se arrepintió de último segundo de hacer la misma hazaña que sus amigos, por lo que antes de saltar, dio un giro e intentó tomarse de uno de los tobillos de su acompañante, quien al percatarse de esto, quitó su extremidad, por lo que ella terminó yéndose al vacío.

En redes sociales mucho se especuló respecto a lo que le había ocurrido en realidad a la chica, luego de caer desde varios pies de altura. Hay quienes aseguraron que había resultado con graves heridas, mientras que otros fueron más allá y se atrevieron a asegurar que había muerto.

Sin embargo, luego de casi un año de haberse convertido en un fenómeno viral, hoy se sabe a ciencia cierta que ocurrió con esta desafortunada mujer.

Su nombre es Mary Shum, es una modelo rusa, quien precisamente estuvo casada con quien tomó el video, otro modelo llamado Alexander Tikhomirov. Ambos tienen un hijo en común y recientemente terminaron su relación.

https://www.instagram.com/p/BMrMC5bgzdd

Respecto a lo que le sucedió a Mary, luego de caer de una altura de casi 10 pies, Alexander aseguró que por fortuna, no sufrió ninguna fractura; fue trasladada a un hospital, en donde confirmaron que solo salió con fuertes golpes en los pies y la espalda.

“No pudo caminar unos días. Pero finalmente, todo estuvo bien “, indicó su ex.

Tikhomirov también reveló el nombre de la persona que quitó su pie y que provocó la caída de Mary. Se llama Jay Alvarrez y la chica no le guarda rencor.

En esta nota

caida Video Viral YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain