Se burlan de Julio César Chávez Jr. en Instagram y él promociona su marca de ropa

La página "Boxing for Dummies" subió un collage de fotografías del Junior y el boxeador reposteó la imagen y aprovechó para hacer publicidad

Tras su amarga derrota ante “Canelo” Álvarez, el sinaloense Julio César Chávez Jr. se ha mantenido muy activo en su cuenta de Instagram, en donde a cada rato comparte fotos de esa pelea, selfies, fotografías de su familia y promociona su marca de ropa.

Sin embargo, entre las muchas muestras de apoyo de sus fervientes seguidores, las críticas son muchas, pues para algunos usuarios el sinaloense está acabado en el mundo del boxeo.

Pero parece que al Junior todo se le resbala, a tal grado que fue capaz de convertir una dura crítica en promoción para su marca de ropa.

La cuenta “Boxing for Dummies” (boxeo para tontos) publicó un collage de selfies de Chávez Jr. y

y escribió en la imagen “Someone stop gassin this guy up please” (alguien deje de inflar a este muchacho, por favor), en referencia a las grandes muestras de apoyo que Julito sigue recibiendo en redes sociales.

Lejos de molestarse, el Junior resposteó el collage y aprovechó para preguntar “cuál es la que más les gusta y cuál no ? Muy pronto les daré la informacion donde pueden comprar la ropa oficial de #teamchavezjr”.

En esta nota

Boxeo Julio Cesar Chavez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain